Nuestros Servicios

Como profesionales de la salud estamos obligados a brindar a nuestros pacientes la mayor calidad y las mejores condiciones para mantener una salud integral.

Para realizar una cita o cualquier duda puede llamar al consultorio y con gusto le atenderemos. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

Atención del recién nacido

Hacemos una consulta prenatal para prepararlos hacia la llegada del nuevo bebé. Recibimos a tu niño con la atención que el y tu se merecen.

Control del niño sano

El primer año de vida es el mas vulnerable de tu bebe por eso es importante evaluar mes con mes sus logros en crecimiento y desarrollo, además de una correcta introducción de alimentos.

Enfermedades de la infancia

Somos expertos en la detección y tratamiento de las diversas enfermedades de la infancia (infecciones respiratorias, alergias, trastornos gastrointestinales, de la piel, etc).

Prevención y vacunas

La medicina preventiva es uno de los pilares fundamentales para mantener la salud de tu hijo, esto se logra mediante una oportuna vacunación y un adiestramiento para evitar accidentes en el hogar.

NUESTROS OBJETIVOS

1. Ofrecer una atención integral del paciente pediátrico desde recién nacido hasta su adolescencia.
    1. Consulta prenatal para preparar hacia la llegada del nuevo bebé
    2. Llevar un correcto y eficiente control de niño sano
      • Los primeros años de vida son los más vulnerables del bebe por eso es importante evaluar sus logros en crecimiento (graficas percentiles), además de la correcta introducción de alimentos y ejercicios de estimulación para su correcto desarrollo
    3. Recuperar la salud de nuestros pacientes enfermos
      • La detección y tratamiento de las diversas enfermedades de la infancia (infecciones respiratorias, alergias, trastornos gastrointestinales, de la piel, etc.)
    4. Oportuna vacunación y prevención de enfermedades
      • La medicina preventiva es uno de los pilares fundamentales para mantener la salud de los niños, se logra mediante la oportuna vacunación y un adiestramiento para evitar accidentes en el hogar
    5. Atención multidisciplinaria completa por todas las subespecialidades de pediatría
      • Contamos con una red de médicos completa para la atención integral y especializada de todas las enfermedades presentes en la infancia