Libro Mis Pediatras


Esta guía está diseñada para el lector común, no tiene terminología médica compleja y está dirigida a todos las personas que se den a la tarea y responsabilidad de cuidar a bebes en su primer año, ya sea papá, mamá, abuelo, tío o tutor.

Es un libro dirigido no sólo a los padres sino también a abuelos, tíos y hermanos mayores que cuidan a bebes en su primer año para que tengan la confianza y el conocimiento tanto de sus comportamientos y logros por edad, así como de las estrategias a realizar para optimizar su crecimiento y desarrollo.

Nuestra intención principal está enfocada en la comprensión de los papas al niño, además de las sensaciones y sentimientos de los papas por angustias o inquietudes.

En la formación de Pediatría nos fomentan a comprender todos los aspectos del bebe desde que nace hasta que deja de ser niño, ya sea desarrollo normal o enfermedades y atenderlas ya sea de forma preventiva o curativa, pero no nos enseñan a comprender y a entender a los padres, las responsabilidades y angustias que vienen con el nacimiento y crecimiento.

En estos últimos años, nos dimos a la tarea de actualizarnos tanto en cursos nacionales como internacionales para expresar en nuestro libro, la información más actual y verídica.

Nos dimos cuenta que el primer año de vida del bebe, es donde los papas o tutores se sienten más vulnerables y más responsables del cuidado, ya que a esta edad los bebes son totalmente dependientes a sus cuidadores. Entonces decidimos escribir muchas recomendaciones, para esta edad específicamente, estas, las hemos leído y aprendido con el paso de tiempo durante nuestra formación y ya como especialistas.

Les ayudará a escoger mejor a un pediatra, guardería o el mejor asiento para su vehículo, fomenta la lactancia materna, además aclara temas como vacunación y control del niño sano.

Además también les permitirá que conozcan más sobre el momento del nacimiento, edad a la que se agregan cada uno de los alimentos, enfermedades comunes y cuidados necesarios durante este primer año.

Por todo esto, para nosotros es un gran orgullo y responsabilidad trasmitirles esta pequeña enseñanza a las personas que tiene la bendición de cuidar a un bebé y trasmitirles seguridad y confianza, además de decirles no te preocupes, lo estás haciendo bien.

Libro Mi Bebé: Guía en su primer año
Comprar en Amazon
Comprar en Barnes & Noble